/SMA
SMA 2017-05-29T18:51:37+00:00

SANIDAD MEDIOAMBIENTAL AGROALIMENTARIA, S.L. nace el año 2004 debido a la inquietud y motivación de sus fundadores por querer satisfacer las necesidades de sus clientes y en conjunto de todo el sector agroalimentario.

Gracias a su política de calidad y de compromiso con el consumidor, SANIDAD MEDIOAMBIENTAL AGROALIMENTARIA ha conseguido la total confianza de sus clientes en cuanto a la información y venta de sus productos.

Una vez más, SMA, dada la problemática constante que surge en el sector, ya bien sea por LMR o bien por la limitación y prohibición de productos entre otros, la empresa apuesta por las nuevas tecnologías libres de químicos y residuos, prestando así especial atención a los tratamientos post-cosecha y, en conjunto, a todas las profilaxis de limpieza y desinfección.

Esfuerzo, calidad, investigación, innovación y tecnología marcan cada una de nuestras pasos hacia la excelencia del servicio a nuestros clientes.

SMA dispone de un proceso totalmente integrado, que va desde la información, venta y finalmente la distribución del producto final. Este hecho nos ha permitido garantizar la competitividad y calidad de nuestros productos por todo el territorio nacional y colaboraciones en Portugal, León, Zaragoza, La Rioja y Girona.

Actualmente SMA, con un gran potencial de crecimiento y una amplia visión de futuro, se ha convertido en una empresa líder en su sector capaz de afrontar las exigencias del siglo XXI.